lunes, 10 de noviembre de 2014

*~ Mejor vida

Bueno después de mucho tiempo retomo el blog y las letras... A veces es bueno expresarse de otro modo, aunque sinceramente hoy en día prefiero ser directa y decir las cosas face to face... 
 Entonces hago un resumen de lo que ha sido este último tiempo sin blog, bien comencemos... 
Hoy creo que estaba equivocada con mi teoría de "la felicidad es momentánea" ya que llevo bastante tiempo completamente rodeada de felicidad, no se va ni se empaña, no así como en otro tiempo lo fue y por ende pensaba así... Ahora creo que sí se puede alcanzar la felicidad completamente y vivir plena, pero eso ocurre post selección o post colador... Primero se debe desechar todo lo malo, todo lo que alguna vez creíste que era importante y sorpresa! No lo fué porque solamente era parte de piedrecillas del camino, de esas que a veces pueden llegar a ser molestas al entrar en tus zapatos, de las que muchas veces solo son una molestia al dar un paso y con el tiempo van provocando ampollas en tus pies. Quizás solo necesitaste un zapato cerrado y de buena calidad, que no dañe tu pie, o un zapato comodo con el que puedas caminar kilometros y kilometros con el  y con una suela que a pesar del recorrido no se gasta... Pues desde el momento en que hice la selección todo cambió y realmente disfruto cada día, cada momento, no hay día alguno que no exista una sonrisa en mi rostro, pues todo eso se debe a las decisiones que tomé en el momento correcto... Hay que pensar y conectarse con uno mismo tener una conversación de yo a yo y ya está! ... Y bueno, y si la felicidad sí es momentánea y mi momento es el más largo, bueno, correcto y verdadero?... Mmmm Naaah ahora creo que la felicidad de cada ual la hace uno mismo con la gente que tiene a su alrededor, la gente importante y de verdad, la que te quiere, ama y jamás te va a fallar y así es la única forma de llegar a vivir completamente pleno, al saber elegir y tener la seguridad en ti, tener claro la gente que debe estar en tu vida y por sobre todo el disfrutar cada momento a concho con los de verdad. 


No hay comentarios: