domingo, 9 de noviembre de 2008

Domingo 09/11/08




Hoy, tuve un buen comienzo del dia, desperte prendi el pc, y me puse a leer unas cosas
un blog ... y mientras hablaba con Jovan, le comente que hace unos dias atras, me sentia algo desanimada, y que sali pesque mi bolso con un chaleco, mi celu, mis cigarros, mi encendedor, mi mp4 y un libro y sali de la casa, comence a caminar hacia la plaza, y mientras caminaba, me paso algo raro, algo que no crei que podria ser asi, bueno, iba caminando y me encontre, o mejor dicho me encontro una mariposa, un insecto que siempre se ve en primavera, la cosa es que se me paso por al frente, y despues empezo a dar vueltas al rededor mio, y seguia caminado y ella seguia dando vueltas a mi alrededor, y me solto una sonrisa, y despues que sonrei, se fue ... segui mi camino, llegue a la plaza, camine hacia el banco de siempre, habia una pareja, los mire un buen rato, saque mi mp4 lo puse en modo aleatoreo, mientras sonaba Lucky ( una de las canciones que me regalo Jovan) ... luego me acorde de el porque ahce dias que no hablabamos, y necesitaba saber de el, despues me sake un cigarro y me puse a leer, me fui en volá, prendi muchos cigarros mientras leia, derrepente mire al lado, y ya no estaba la pareja ... senti un poco de frio, me puse el chalecho, segui leyendo, ley como sus 10 hojas mas y ya estaba oscuro, y me fume el ultimo cigarro y pensaba en si la mariposa habra hecho sonreir a otra persona que andaba un tanto desanimada como yo, y pense en como algo tan pequeño pudo hacerme sonreir por un momento y olvidarme de como me sentia, ... y bueno aun seguimos hablando de cosas, y le comente algo, que es cuatico, que siempre que me siento deprimida, lo busco a el en vez de buscar alguien mas "sercano" por llamarlo asi, y bueno, no sé Jovan tiene como algo, me hace sentir bien :)
y siempre intenta hacerme olvidar lo que me pasa cuando estoy desanimada :)
que mas... a ver .. nada mas que acotar :)

Jovan te quiero mermeleitor!!!! en verda, gracias por estar cuando te necesito ^^





_______________ .: Oasis :. - Talk Tonight

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuu wena = en todo caso ... la mariposa regalona .... la uvieses pillao y disecado pa tenerla de recuerdo u.u ... bueno ... no fue asi que en la memoria quedara... y a todo lo que aduces con respecto a la pareja ... hay momentos que son asi, magicos, y por mas que se le buske un significado coherente creo que no lo habra... ya que cada uno interpreta las cosas como a uno personalmente mas le acomoda... ^^ pero lindo lo que tu sientes ... y si de verdad te ayudo .. dejame seguir haciendolo... ok? ..... espero que te cuides un monton y no te olvides que te kiero mermeleytor xD... beso

Anónimo dijo...

Yo una vez dediqué esa canción...
Y en una oportunidad, de las muchas, escribí algo muy parecido y con imágenes muy similares.

:)