sábado, 15 de noviembre de 2008

"El discipulo que no supera al maestro, defrauda al maestro"




Ayer fue un dia cuatico, onda con mucho movimiento y bla bla bla, ayudandole a mi mamá a arreglarse para su examen de grado, uff estaba más nerviosa, creo que es la primera vez que veo a mi mamá tan nerviosa, y tan emocionada, fue como yaaa que onda, que le pasa ...
Cuando ella se fue a la U, mi papá me dijo: "Jael arreglate para ir a la U, para que tu mamá este mas tranquila" y le dije: "ayyy la wea amor"... me arregle, me apuro un monton ¬¬, prendimos un cigarro y salimos, llegamos y todo, intentamos ver por donde escuchar algo, nos fue imposible, nos sentamos en una cosa llamada banco, se acercaron los esposos de las compañeras de mi mamá, y quede como wow! que pasó aqui, fue algo raro, estan los tres de jeans y camisa con cuadrados celestes, le dije a mi viejo: Papá ya vengo, me dijo: adonde vas?, y dije a compra algo tengo hambre, salii fui a comprar, me compre un m&m, volvi, me sente, le ofreci a todos, u.u todos quisieron, y cuando ofreci lo unico que queria era que dijieran: " no, gracias", en fin, no fue asi, despues de comer m&m, me fume otro cigarro, mientras escuchaba musica, me fui a otro lado, y fumaba mientras escuchaba Oasis, Talk Tonight , la cante entera, ya habia olvidado lo bien que me la sabia o mejor dicho me la se, a esa hora de las 7:45 pm, aun quedaban alumnos, los miraba pasar, y derrepente sale mi mamá mas roja porfaa!, fui a ver que onda, como les habia ido, me dijo que bien, pero que estaba muy nerviosa, y que ahora estaban evaluando se fumo un cigarro, y luego entramos todos, venian los señores y señoras que las evaluaron, dijieron algo raro, no recuerdo que u.u habian puros weones bknes u.u, estaba el rector, la jefa de carrera, los profesores que evaluarion, el profe guia... el rector, dijo algo raro... decia cosas que no entendi muy bien, y derrepente dice algo como que la universidad certifica que Erna Eugenia Gómez Cerda aprovó su examen de grado ( algo asi creo ) con nota 6,6 todos aplaudimos, y yo mas contenta por mi vieja, mi papá igual, y ella uffff creo que mucho mas, despues nombraron a sus compañeras, la segunda aprovó con nota 6,3 y la otra con 6.5 super buenas notas, bueno, despues dijieron muchas cosas, todos hablaron, se abrazaron y etc etc etc...
se me acerco el rector de la U y me dijo " El discipulo que no supera al maestro, defrauda al maestro" dijo que eso le dijieron a Da Vinci, su primer maestro, y se lo dijo porque una vez el pintor ese, no recuerdo el nombre u.u, le dijo que dibujara un angelito a un lado del cuadro, y cuando el vio el angel, le dijo eso, y de ahi dejo la pintura el señor, y uf, pa mi fuee como wow!!! pulento, la verdad es que todos me dijieron, que mi mamá me habia dejado la vara muy muy alta, y es cierto, lo tengo claro, y creo que voy a seguir el consejo ese de "El discipulo que no supera al maestro, defrauda al maestro", ... un señor que estaba en la evaluacion, se me acerco tambien, me dijo muchas cosas, y me dijo que el esperaba verme en la U y weas, y le dije: " Lo mas provable", y me dijo asi, que bueno, y nos pusimos hablar, le conte que queria estudiar pedagogia en ingles, y bueno, creo que me quedo con todo lo que me dijieron.






_________ .: Pineapple Thief :. - Private Paradise ~*

No hay comentarios: